LOGO CIRCULAR C-11/18 - 12/11/2018 - LE/00239/18
CONVOCATORIA ELECCIONES A TODOS Y CADA UNO DE LOS CARGOS DE LA JUNTA EJECUTIVA DEL CONSEJO GENERAL DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES
Si no visualiza bien este e-mail pulse aquí

Estimado/a Compañero/a:

La Junta Ejecutiva del Consejo General, en su reunión estatutaria, de carácter extraordinario, del día 8 de noviembre de 2018 adoptó el siguiente acuerdo: "convocar elecciones a todos y cada uno de los cargos de la Junta Ejecutiva del Consejo General de Ingenieros Técnicos Industriales".

Se ha fijado como fecha de las elecciones el día 12 de enero de 2019 a las 10.00 horas. Los proclamados electos tomarán posesión de sus cargos el mismo día 12.

Dado que para determinados cargos puede presentarse cualquier colegiado, os hacemos llegar la normativa de las elecciones y los modelos de solicitud de candidatura por si pudiesen resultar de tu interés: Atentamente,

Marcos Álvarez Díez
Secretario
COGITILE
C/Ramiro Valbuena 5 2º, 24002 León
Telf.: 987225958
e-mail: copitile@copitile.es
web: http://www.copitile.es
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Linkedin
 

Esta información es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario. Si usted no es el destinatario original de este mensaje y por este medio pudo acceder a dicha información por favor elimine el mensaje. La distribución o copia de este mensaje está estrictamente prohibida. Esta comunicación es sólo para propósitos de información y no deberían ser considerados como una declaración oficial. La transmisión de e-mails no garantiza que el correo electrónico sea seguro o libre de error. Por consiguiente, no manifestamos que esta información sea completa o precisa. Toda información está sujeta a alterarse sin previo aviso.
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos están incluidos en los ficheros que el Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de León tiene registrados con la finalidad de realizar cuantas gestiones son necesarias para el desarrollo de la actividad de nuestro Colegio. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en C/Ramiro Valbuena 5 2º, 24002 León (León).