COPITILE organiza una jornada de rafting en el río Porma el próximo 18 de julio de 2026. Una actividad para disfrutar de una experiencia diferente, compartir una jornada entre compañeros/as y descubrir uno de los entornos naturales más atractivos de la provincia de León.
Una jornada de aventura y convivencia
La actividad combina deporte, naturaleza y convivencia en una jornada pensada para desconectar, conocer a otros compañeros/as y disfrutar del verano en un ambiente distendido.
La inscripción incluye el desplazamiento en autobús desde León, la actividad de rafting, la comida y todo el material necesario para disfrutar de la experiencia con total seguridad.
Programa de la jornada
- 08:45 h – Salida en autobús desde León.
- 09:45 h – Llegada a Pormaventura (Boñar).
- 10:00 h – Inicio de la actividad de rafting.
- 13:45 h – Traslado a Venta de Remellán.
- 14:00 h – Comida.
- 18:00 h – Regreso a León.
La inscripción incluye
- Desplazamiento en autobús desde León.
- Actividad de rafting en el río Porma.
- Todo el material necesario para la actividad.
- Guías especializados.
- Seguro de accidentes y responsabilidad civil.
- Comida en Venta de Remellán.
Precio e inscripciones
- El precio de la actividad es de 40 € por persona.
- Cada colegiado/a o precolegiado/a podrá inscribir a un acompañante al mismo precio.
- La actividad dispone de 35 plazas, que se asignarán por orden de inscripción.
Información de interés
- Es imprescindible saber nadar.
- Edad mínima para participar: 14 años.
- Se recomienda llevar bañador, toalla y ropa de cambio.
INSCRIPCIONES
*IMPORTANTE:
Debe realizarse una inscripción por cada participante.
Si la inscripción corresponde al acompañante de un colegiado o precolegiado, deberá indicar en el campo "Indique su número de colegiado" el número de colegiado de la persona que le acompaña. Además, deberá hacerlo constar también en el apartado "Observaciones" del formulario.
Si tiene cualquier duda durante el proceso de inscripción, puede ponerse en contacto con el Colegio y le ayudaremos a formalizarla.