Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia.
Otros
Contacto

AYUDAS A LA MOVILIDAD: TU TRABAJO EURES-FSE Y TU PRIMER TRABAJO EURES

AYUDAS A LA MOVILIDAD: TU TRABAJO EURES-FSE Y TU PRIMER TRABAJO EURES

Tu trabajo EURES-FSE
Tiene como objetivo estimular la movilidad laboral y de formación basada en prácticas profesionales, y es un proyecto de ayudas o subvenciones personalizadas que permitan a trabajadores españoles o de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo, o de otro país al que se extienda el mismo régimen jurídico en materia de acceso al empleo, y que tengan residencia legal en España, encontrar empleo, realizar prácticas o realizar actividades dirigidas al aprendizaje que incluyan contrato laboral en otros países del Espacio Económico Europeo (los 28 países de la Unión Europea más Noruega, Islandia y Liechtenstein) o en Suiza.
El programa es gestionado por el Servicio Público de Empleo Estatal a través de la red EURES España. El RD 379/2015 establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la financiación de esta acción.

Tu primer empleo EURES (YFEJ)
Es un proyecto para dar apoyo financiero a jóvenes de edades entre 18 y 35 años en la búsqueda de empleo en un país de la UE distinto al de residencia y a empresas interesadas en la contratación de trabajadores jóvenes procedentes de otros países de la UE.
EURES España es socio de los proyectos “Your First EURES Job” de Italia y Suecia, por lo que existe la posibilidad de solicitar estas ayudas a "Your First EURES Job" EURES-Italia. YFEJ 4.0 y "Your First EURES Job" EURES-Suecia

Más Información