Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia.
Otros
Contacto

Bienvenida del Decano

Miguel Ferrero Fernández
Estimados compañeros, amigos y visitantes de nuestro Colegio de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales, os damos la bienvenida a esta Web que hemos implementado como moderna puerta de acceso a esta Casa, donde podréis encontrar la información sobre nuestra institución y acceder a los servicios prestados por el Colegio/Asociación tanto a los colegiados como a los potenciales usuarios.

La ventanilla única facilita la realización de todos los trámites de una forma ágil y sencilla sin tener que desplazarse personalmente, con el ahorro que ello supone. Sin duda estamos en la vanguardia del aprovechamiento de recursos y oportunidades. Para mantener esta posición es fundamental contar con la colaboración de todos cuantos la utilizáis, para conocer las propuestas de mejora que nos permitan actualizar y mejorar sus contenidos.

Ponemos a disposición del colectivo, y de la sociedad en general, un medio a través del cual poder informar y ser informados, donde podamos recoger las aportaciones de todo tipo que se nos quieran realizar, todo ello encaminado al mejor servicio a la sociedad y a fomentar los valores colectivos de cohesión y solidaridad entre los colegiados y entre los Colegios y otros Organismos.

En mi nombre y en el de la Junta de Gobierno que me honro en presidir, recibid nuestra más cordial bienvenida.

Miguel Ferrero Fernández
Decano