Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia
.
Otros
Contacto

Publique su oferta de empleo

Este es un servicio totalmente gratuito.
Rellene este formulario con las características del profesional que desea contratar y pulse el botón Enviar.
La oferta de empleo será trasladada a los colegiados inscritos en la bolsa de empleo. Aquellos interesados en formar parte en el proceso de selección, les remitirán sus Curriculums Vitae por el medio que Uds. hayan elegido
El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de León no participa en ningún proceso de selección.


Características del profesional
Características del puesto de trabajo
 
Datos de contacto
 
 
ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE LEÓN
es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fines del tratamiento: La finalidad del tratamiento es trasladar su oferta de empleo a los colegiados.

Legitimación del tratamiento: Su consentimiento al facilitarnos la información, así como el intéres legítimo del Colegio para realizar todos los trámites que sean necesarios para gestionar su solicitud.

Actualización de los datos: En caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique por escrito lo antes posible, con objeto de mantener sus datos debidamente actualizados.

Criterios de conservación de los datos: Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para tramitar su solicitud y/o a efectos estadísticos únicamente. Una vez cumplan con esa finalidad se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: Sus datos serán comunicados a los Ingenieros Técnicos Industriales colegiados inscritos en la Bolsa de Empleo, así como a cualquier tercero que deba conocerlos, en cumplimiento de obligaciónes legales o para el mantenimiento del servicio.

Derechos que asisten al Usuario:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PERITOS E INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES DE LEÓN.
C/ Ramiro Valbuena, 5 2º izq y dcha - 24002 LEÓN . Email: copitile@copitile.es. Datos de contacto del delegado de protección de datos: dpd@codaprot.com

Para continuar debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.