Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de León es una Corporación de Derecho Público, reconocido y amparado por el artículo 36 de la Constitución Española y regulado por la legislación estatal y autonómica.
Otros
Contacto

PRECOLEGIACION EN EL COPITI LEON

¿Eres estudiante de Grado en Ingeniería de la Rama Industrial?. ¿Sabes que puedes precolegiarte en el COGITI León?
Si es así con tu título te incorporarás a una profesión integrada por un numeroso colectivo profesional de más de 150 años historia con un elevado prestigio y presencia en todos los ámbitos de la industria, la administración, la enseñanza, el ejercicio libre, etc.
Te proponemos que des un primer paso en tu integración al colectivo profesional de la ingeniería e inicies tus vínculos con la red social de titulados y profesionales de la ingeniería técnica industrial en León, con los que compartirás retos, intereses, problemas e historia.

Además de introducirte en la red profesional puedes beneficiarte de los servicios que el Colegio ofrece a los precolegiados:
 
  • Integración al colectivo profesional.
  • Actividades de Formación del Colegio.
  • Plataforma de Formación ON-LINE del Consejo General.
  • Comunicaciones. Información sobre la profesión.
  • Acreditación Profesional DPC.
  • ProEmpleo Ingenieros.
  • Revista Técnica Industrial.
¿Quién se puede precolegiar?
Esta posibilidad está dirigida a los estudiantes matriculados en los estudios de Grado en Ingeniería de la Rama Industrial a falta de 60 ECTS o menos para su finalización.
¿Cuánto cuesta?
La precolegiación en el Colegio de León es GRATUITA.
¿Cómo precolegiarse?
Hay que presentar en la Sede Social los siguientes documentos:
 
La vigencia de la precolegiación tiene un plazo máximo de 2 años. Una vez alcanzada la titulación se pierde automáticamente la condición de precolegiado y esperamos tu colegiación.
¿Dónde está el Colegio?
Nos puedes encontrar de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 en la C/Ramiro Valbuena 5-2º, León, en el correo electrónico copitile@copitile.es o en el teléfono 987225958