Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia
.
Otros
Contacto

ENCUESTA TARJETA ENGCARD
Desde la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Ingenieros (F.E.A.N.I.), se está trabajando en un nuevo reto profesional, la tarjeta ENGCARD, cuyos fines primordiales son las movilidad de los ingenieros, la proyección profesional de éstos, y la transparencia de las cualificaciones.
El objetivo perseguido, es el perfeccionamiento del actual sistema de acreditación de ingenieros (EUR ING), mediante la llamada tarjeta del ingeniero que incluirá un "chip", conteniendo los aspectos más relevantes de la vida profesional del poseedor, tanto de los estudios como de su currículum profesional.
Desde la U.A.I.T.I.E. se quiere contribuir CON LA OPINION DE TODOS a mejorar tal iniciativa, por lo que se ha preparado una encuesta, que, en caso de rellenarla, deberás enviarla a las oficinas del Colegio antes del día 13 de noviembre de 2007.
La encuesta la podéis descargar en el siguiente Enlace