Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia.
Otros
Contacto

PRESENTADA LA PLATAFORMA PROEMPLEOINGENIEROS.ES A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE INGENIERIAS

PRESENTADA LA PLATAFORMA PROEMPLEOINGENIEROS.ES A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE INGENIERIAS

El Presidente del COGITI, José Antonio Galdón, visitó el pasado miércoles 15 de abril la Escuela de Ingenierías Industrial e Informática de la Universidad de León para presentar a los alumnos los servicios que se presentan a través del portal web Proempleoingenieros.es.
Se trata de la primera plataforma integral de empleo para ingenieros en España; una herramienta de servicios globales (bolsa de trabajo, información sobre becas, primer empleo, coaching, etc.) dirigida a impulsar la empleabilidad de los Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial que sean usuarios de la misma, y a apoyar el desarrollo de su carrera profesional.
En la foto, de izquierda a derecha, Francisco Andrés, Decano del Colegio, José Antonio Galdón, Presidente del COGITI e Inmaculada González, Subdirectora de la Escuela de Ingenierías de la ULE.

PROEMPLEOINGENIEROS