Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia.
Otros
Contacto

PROGRAMA DE INICIACION EN LA EMPRESA 2016/2 DE LA FUNDACION SEPI

PROGRAMA DE INICIACION EN LA EMPRESA 2016/2 DE LA FUNDACION SEPI

Para titulados universitarios o de Formación Profesional Superior.
La Fundación SEPI convoca las becas del Programa de Iniciación en la Empresa 2016/2.
Duración inicial de las becas del Programa será de seis meses. La fecha prevista de incorporación de los becarios a las empresas o instituciones, donde llevarán a cabo su proceso formativo, será el 1 de noviembre de 2016.
Dotación: Una asignación mensual 885 € para los becarios que sean titulados universitarios y 800 € para los becarios que sean técnicos superiores de formación profesional.
Requisitos: Haber concluido los estudios necesarios para la obtención de un título universitario o superior de formación profesional.
Por excepción, podrán también presentar su candidatura los estudiantes de ingeniería que hayan aprobado todas las asignaturas necesarias para la obtención del título que corresponda, con excepción del proyecto fin de carrera.
Haber nacido con posterioridad al 31 de octubre de 1986.
El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el 26 de septiembre de 2016.
Más Información