Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia.
Otros
Contacto

NUEVA EDICION USB DE UNIDADES DE OBRA EN FORMATO PRESTO Y BC3 DE TRADESA

NUEVA EDICION USB DE UNIDADES DE OBRA EN FORMATO PRESTO Y BC3 DE TRADESA

TRADESA, empresa especialista en Sistemas Eficientes de calefacción, fontanería y energía solar térmica, líder en el mercado y con una dilatada experiencia en el sector de más de 30 años, nos envía información de la nueva versión de su USB de unidades de obra en formato PRESTO y bc3, con la actualización de precios y nuevos productos entre los que destacamos en esta edición:

  • Sistemas de suelo radiante Tradesa-Eurotherm con certificado Aenor, para diferentes aplicaciones y regulaciones, indicando su resistencia térmica conforme a la normativa UNE EN 1264. Dicha normativa será de obligado cumplimiento una vez se apruebe el nuevo RITE previsto para 2018.
  • Amplia gama de calderas BIASI de condensación en gas y gasóleo. Calderas murales con intercambiador de acero inoxidable ideal para instalaciones de suelo radiante. Calderas murales y de pie a gas de grandes potencias modulares, con posibilidad de instalarlas en cascada y Roof Top.
  • Calderas de pellet hasta 250 Kw.
  • Radiadores de aluminio y chapa de acero conforme a modificaciones del RITE con las indicaciones de potencia a diferentes saltos térmicos.
  • Energía solar térmica-. Equipos solares de vaciado automático Drain Back TRADESOL.
  • Sistemas multicapa para fontanería y calefacción con accesorios de press-fitting y/o de conexión rápida FIT, sin herramientas.
En el USB se incluye documentación adicional con manuales técnicos, esquemas y homologaciones.
Si están interesados en recibir el nuevo USB de unidades de obra, hay que solicitarlo en http://www.biasi.es/registro-usb/