Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia.
Otros
Contacto

TRASPASA A MUPITI TU PLAN DE PENSIONES Y RECIBE UNA BONIFICACION DE HASTA EL 2,4%

TRASPASA A MUPITI TU PLAN DE PENSIONES Y RECIBE UNA BONIFICACION DE HASTA EL 2,4%

Desde el 1 de marzo de 2018 y hasta el 15 de julio de 2018 todos los traspasos a Mupiti de planes de pensiones o PPA procedentes de entidades externas, a partir de 6.000 euros, recibirán una bonificación que se ingresará en la cuenta corriente del mutualista.
La bonificación mínima es del 1,2%, con un límite de 450 euros, y la máxima del 2,4%, con un límite de 1.800 euros. El % de la bonificación dependerá del importe del traspaso y está vinculada a un periodo mínimo de permanencia.
Además, esta bonificación es adicional a la rentabilidad que tiene garantizada el PPA (1%) y a la participación en beneficios que se obtenga al final de ejercicio.
Aprovecha esta promoción por su atractiva bonificación y porque traspasar el dinero al PPA de Mupiti es una seguridad, al tratarse de un seguro con garantía de tipo de interés en el que no se perderán los ahorros.
Más información en el 900 820 720 o en info@mupiti.com
Consulta las bases de la promoción aquí: Ver bases
Accede a la información en el sitio web: Promoción PPA Mupiti