Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia.
Otros
Contacto

CURSO DE ESPECIALIZACION EN EFICIENCIA ENERGETICA

CURSO DE ESPECIALIZACION EN EFICIENCIA ENERGETICA

La Estrategia de Eficiencia Energética de Castilla y León 2020, contempla entre las medidas a aplicar, la formación especializada en materia de eficiencia energética dirigida a los recién egresados de las Universidades de Castilla y León.
Estar formado en una materia tan especializada como es la eficiencia energética es contar con una ventaja competitiva a la hora de comenzar la etapa laboral de los titulados.
En este sentido, conscientes de la importancia que supone tener conocimientos muy específicos y especiales en la materia, el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN) en colaboración con Red Eléctrica de España (REE), ha programado un curso de especialización en eficiencia energética de 500 horas de formación mediante una plataforma online para facilitar su seguimiento.
El curso está dirigido a alumnos que hayan obtenido un título de Master o Grado o equivalente según sistema pre-Bolonia, después de 2013, o estén matriculados actualmente en los últimos cursos de una titulación de Master o Grado de alguna de las Universidades de Castilla y León.
El número de plazas habilitadas es de 40, siendo gratuito para los alumnos seleccionados.
El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 31 de mayo de 2018 y sólo se podrá realizar a través de la siguiente dirección web http://formacioneren.es/login/index.php
Los criterios de valoración para elegir a los alumnos tendrán en cuenta la titulación, el año de obtención, la nota media y la obtención de algún premio extraordinario de carrera o al TFM o TFG.
Más información.