Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia
.
Otros
Contacto

COGITI León, anfitrión de la Asamblea General MUPITI 2019

COGITI León, anfitrión de la Asamblea General MUPITI 2019

Mupiti, celebró este fin de semana su Asamblea General 2019 en León, reuniendo a cerca de 150 profesionales de la Ingeniería de toda España, en el Palacio del Conde Luna.
En ella, los miembros de la Junta Directiva tomaron posesión de sus cargos para los próximos 4 años, entre los que se encuentra nuestro antiguo Decano D. Francisco Andrés Río.
El Colegio de León, ejerció como anfitrión  en una cena en el Hotel Conde Luna, en la que nuestro Decano D. Miguel Ferrero hizo entrega de un grabado en pizarra de la catedral a D. Carlos Pardo García, Presidente de Mupiti. En su intervención , D.Miguel defendió el papel de los Colegios Profesionales como dimanizadores de la economía local: "Creo que es importante que cada organización aportemos nuestro granito de arena para generar actividad en la provincia, mostrar nuestra ciudad a profesionales del sector de otras Comunidades y lograr que León reciba más visitas y más eventos profesionales".