Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de León es una Corporación de Derecho Público, reconocido y amparado por el artículo 36 de la Constitución Española y regulado por la legislación estatal y autonómica.
Otros
Contacto

Congreso Internacional de PRL y Seguridad Industrial 4.0

Congreso Internacional de PRL y Seguridad Industrial 4.0

El Instituto de Seguridad y Salud de Galicia (ISSGA), en colaboración con el Consello Galego de Enxeñeiros Técnicos Industriais (CGETI) y la Asociación de Profesionales de la Seguridad y Salud Laboral de Galicia (APROSAL) organiza el 3er Congreso Internacional: La Prevención y la Seguridad Industrial 4.0, que se celebrará en el Auditorio AFUNDACIÓN de Vigo los próximos días 14 y 15 de noviembre de 2019.

Este Congreso Internacional pretende ser un lugar de encuentro para los distintos profesionales que desarrollan su actividad en los ámbitos de la Prevención de Riesgos Laborales y de la Seguridad Industrial, y un foro para el debate de los factores normativos, técnicos y sociales que afectan a estas disciplinas en su la borde servicio a las empresas y a la sociedad en general.

Los ponentes invitados, todos ellos profesionales relevantes de empresas, centros tecnológicos y administraciones, abordarán los desafíos que supone el nuevo paradigma de la Industria 4.0 (implantación del trabajo colaborativo hombre robots, vehículos autónomos, drones, exoesqueletos, etc.), para los profesionales que desarrollan su labor en unas industrias que están obligadas a planificar y e implementar estos importantes cambios. Los debates que se susciten en las diferentes mesas de debate contribuirán a enriquecer el conocimiento sobre estas nuevas realidades, y a eliminar zonas de sombra en las mismas que permitirán afrontar su implantación con criterios de eficiencia y seguridad en su sentido más amplio.

La participación en el Congreso es gratuita, previa inscripción a través del siguiente link: www.seguridadcuatrocero.com  .

Todas las sesiones del Congreso podrán seguirse en directo por streaming a través de la web oficial. Se ruega indicar a los interesados en esta modalidad que lo indiquen al realizar la inscripción.