Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia.
Otros
Contacto

El Black Friday llega a MUPITI

El Black Friday llega a MUPITI

Este año el Black Friday de Mupiti tiene dos promociones exclusivas para el viernes 29 de noviembre de 2019.
 
1-Bonificación por el traspaso de uno o varios planes de pensiones al PPA de Mupiti:
 
o Movilizar o traspasar al PPA de MUPITI uno o varios planes de pensiones será premiado con una bonificación del 0,50% sobre el importe total traspasado.
o La bonificación se ingresará en la cuenta corriente del asegurado en un máximo de 30 días a contar desde la fecha en que el dinero haya entrado en Mupiti y para los primeros 500.000 euros.
 
Adicionalmente al regalo promocional, el PPA de Mupiti garantiza el 1% de interés técnico al que se añadirá la participación en los beneficios que haya al final del ejercicio.
 
Requisitos:
 
o El formulario o solicitud de traspasos firmado (descargar), la firma y aceptación de las bases de la promoción (descargar), la copia del DNI y la copia del último extracto o pantallazo del plan de pensiones a traspasar deben enviarse a más tardar el viernes 29 de noviembre de 2019 al correo blackfriday@mupiti.com .
o El periodo de permanencia, por acogerse a esta promoción, es de 18 meses en los que no se podrán hacer traspasos de salida totales ni parciales. En caso contrario se descontará de la provisión matemática la cantidad de la bonificación abonada.
 
2-Promoción para el seguro Mupiti Protección
o Si se contrata a través del formulario online el seguro MUPITI PROTECCIÓN el viernes 29 de noviembre de 2019, se regalará otro para la persona que el asegurado elija.
o El seguro para la persona elegida no tendrá cargo de la prima durante 2019 y 2020.
 
Cobertura del seguro: 50.000 euros en caso de invalidez permanente absoluta por accidente de circulación, asesoría jurídica telefónica gratuita, gestión gratuita de reclamación de sanciones de circulación y servicio gratuito de medicamentos a domicilio las 24h/365 días.
 
Requisitos:
 
o Edad de contratación: de 18 a 64 años.