Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia
.
Otros
Contacto

Prestaciones Sociales de la Fundación Mupiti para 2021

Prestaciones sociales 2021

Prestaciones Sociales de la Fundación Mupiti para 2021

El total de ayudas contempladas en el Plan de Actuación para el ejercicio 2021 asciende a un total de 65.000 euros, que se destinarán a las siguientes modalidades de ayuda:
- Ayudas para tratamientos médicos especiales.
- Ayudas para situaciones de dependencia.
- Ayudas en situaciones de extraordinaria necesidad.
- Ayudas para familias en situación de desempleo de larga duración.
- Ayudas para discapacitados físicos y/o psíquicos.
Pueden ser beneficiarios de las ayudas que otorga la Fundación los mutualistas y los colegiados de cualquier Colegio de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales, así como sus cónyuges y ascendientes o descendientes en primer grado por consanguinidad.

Para el ejercicio 2021, el Patronato de la Fundación Mupiti ha adoptado los siguientes acuerdos:
1º. Se mantendrá en la normativa de prestaciones sociales de 2021 el mismo criterio aplicado en la normativa de prestaciones sociales de 2020, siendo:
“Quien haya recibido ayudas en cuatro o más años, por cualquier concepto, no podrá ser beneficiario de ayudas en el año 2021”.
Con este criterio estimamos que se incrementará nuevamente el número de solicitantes de las ayudas.
2º. Mantener el criterio de asignación de importe para las ayudas que se ha
aplicado en el año 2020.
- 1ª vez = 100%
- Solicitada y concedida 1 año = 100% (2ª vez que solicitará)
- Solicitada y concedida 2 años = 75% (3ª vez que solicitará)
- Solicitada y concedida 3 años = 50% (4ª vez que solicitará)
3º. Mantener el coeficiente reductor para las ayudas otorgadas a colegiados pertenecientes a Colegios que no colaboran con la Fundación.

El plazo para la presentación de las solicitudes de ayuda se inicia el día 15 de julio y concluye el 29 de octubre de 2021, a las 17:00 horas.
Cualquier consulta de los colegiados se puede enviar a la Fundación Mupiti bien por correo postal (Orense, 16 – 1ª planta – 28020 Madrid), bien por correo electrónico, a la dirección info@fundación.mupiti.com