Desde el Colegio de Burgos, nos facilitan información sobre el curso de "Desarrollo y Gestión de Producto" que organiza la Fundación Universidad de Burgos.
El objetivo del curso es proporcionar el conocimiento de las herramientas básicas para el desarrollo de productos o servicios según los criterios de calidad total definidos en la la Norma ISO 9001 y que se especifican en la ITAF 16946.
Este curso está dirigido a titulados de carreras técnicas que trabajen en sectores que desarrollan productos o servicios y quieran implementar los criterios del sistema de gestión de calidad, especialmente en el sector de la automoción, o quieran orientar su carrera profesional hacia este campo.
Se impartirá entre el 18 de octubre de 2019 y el 29 de febrero de 2020, con una duración es de 150 horas presenciales distribuidas entre las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados.