Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia
.
Otros
Contacto

XVI Edición del Curso "English for engineers", modalidad On Line

XVI Edición del Curso "English for engineers", modalidad On Line

Un año más, COGITI en colaboración con la Asociación de Ingenieros Irlandeses (Engineers Ireland), organiza un curso intensivo de inglés, especialmente diseñado para ingenieros/as, cuyo objetivo es lograr una inmersión lingüística profunda.
 
Las clases serán impartidas por John Kavanagh, profesional con una dilatada experiencia en la impartición de cursos de inglés dirigidos a profesionales de la ingeniería. Durante las más de tres semanas de duración, los/as alumnos/as podrán lograr una inmersión lingüística profunda que les proporcionará las herramientas necesarias para mejorar su inglés técnico y de negocios, todo ello con la flexibilidad de poder realizarlo desde cualquier lugar.
 
Al término del curso, los alumnos que superen el requisito mínimo de participación recibirán un certificado de COGITI aseverando su participación en el mismo y tendrán acceso a las grabaciones de todas las clases para que puedan visualizarlas con posterioridad. 
 
Como principal novedad, este año el curso podrá ser bonificable a través de la FUNDAE. De esta forma, se continua en el empeño por hacer cada vez más accesible esta formación, para aumentar las posibilidades de desarrollo profesional de los/as Ingenieros/as.
 

Fechas de la Edición XIV (tres semanas y un día de duración):
o Semana 1: del 4 al 8 de octubre de 2021.
o Semana 2: del 11 al 15 de octubre de 2021 (el día 12 no habrá clase por ser festivo).
o Semana 3: del 18 al 22 de octubre de 2021.
o Semana 4: 25 de octubre de 2021 (recuperación de la clase del 12 de octubre)
o Examen: 26 de octubre de 2021.

Horas de formación (24,5 h totales):
o Formación teórico-práctica: lunes a viernes de 18:30 p.m. a 20:00 p.m. (22,5 h. de duración). Los/as alumnos/as que bonifiquen el curso por FUNDAE deberán conectarse, como mínimo, al 75% de las clases.
o Examen: martes de 00:00 a.m. a 23:59 p.m.; 2 horas de duración estimada.

Modalidad online síncrona:
o Formación teórico-práctica: las clases serán impartidas en directo por el profesor, por lo que los/as alumnos/as deberán conectarse a la hora establecida todos los días del curso.
o Examen: se podrá realizar durante el martes 26 de octubre en cualquier momento del día.
 
Número máximo de plazas: 15.
 
Ubicación: para la realización del curso se utilizará una plataforma digital específica a la que se dará acceso a cada uno/a de los/las alumnos/as antes de que comience el curso.
 
Requisitos técnicos: los/las alumnos/as deberán tener una conexión óptima a internet y un dispositivo digital que les permita acceder a la formación, preferentemente un ordenador portátil o de sobremesa, o en su defecto, una tablet. No se recomienda el uso de un smartphone para acceder al curso. Por otro lado, dada la interactividad del curso se recomienda que los/las alumnos/as posean micrófono y/o cámara, para poder comunicarse con el profesor y con los/as compañeros/as de forma efectiva.
 
Nivel mínimo de inglés: B1.
 
Material didáctico y certificado oficial de COGITI: incluido en el precio.
 
Precio:
o Precio standard: 315 euros.
o Precio para Ingenieros/as de empresas con Convenio de Colaboración con COGITI: 275 euros.
o Precio para Colegiados/as en alguno de los 49 Colegios Profesionales que conforman COGITI y para integrantes de la AERRAAITI: 225 euros.
El precio incluye las clases de inglés, el material formativo, el certificado oficial de participación en el curso expedido por COGITI (para los/as alumnos/as que cumplan el requisito mínimo de participación) y el acceso posterior a las grabaciones de todas las clases del curso.