Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León
Inscrito con el nº 21 en el Registro de colegios profesionales y consejos autonómicos de la Junta de Castilla y León, y su actividad se desarrolla en el marco regulado por su Estatuto, cuyo contenido y control de legalidad ampara la Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de la Consejería de la Presidencia
.
Otros
Contacto

Young Engineers: un poco de diversión para los más pequeños

Young Engineers: un poco de diversión para los más pequeños


Desde el COGITI y los Colegios somos conscientes de que esta difícil situación que estamos viviendo no solo os afecta a vosotros, sino que también lo hace a los más pequeños de la casa.

Por ello, como complemento a todas las medidas que ya hemos venido lanzando, hemos creado una nueva sección en nuestro portal www.toolbox.cogiti.es dedicada a ellos. Porque ahora, más que nunca, diversión e ingenio van de la mano.

Desde el clásico juego de Rubik digitalizado, pasando por juegos de estrategia y simulación con diversas ambientaciones, en Young Engineers encontraréis una serie de títulos de entretenimiento gratuitos que ayudarán tanto a despertar el interés de los más jóvenes por nuestra profesión, como a fomentar el estudio de titulaciones técnicas. Eso sí, ¡siempre estimulando su ingenio!

También pueden servir de desahogo para los “no tan jóvenes” al finalizar las jornadas de teletrabajo y, así, compartáis esta alternativa de ocio con los más pequeños de la familia.