La Junta de Gobierno del Colegio, en reunión Extraordinaria celebrada el día 23 de febrero de 2021, en cumplimiento del artículo 60 del Estatuto del Colegio, acordó proclamar como Candidatos a las Elecciones de renovación de cargos, a celebrar el día 21 de marzo de 2021 a:
- D. Adrián Estévez Cortés al cargo de Secretario.
- D. Pablo Flórez Getino al cargo de Vicesecretario.
- D. José Ramón Hernández García al cargo de Interventor.
- Dª Ana María Diez Suárez al cargo de Vocal 2ª.
- D. José Antonio Cuba Cal al cargo de Vocal 3º.
- D. Javier Canedo Barredo al cargo de Vocal 4º.
En aplicación del artículo 62 del Estatuto del Colegio, y dado que para todos los cargos sólo se ha presentado una candidatura, quedan proclamados automáticamente los colegiados presentados.
Contra el acuerdo de la Junta de Gobierno del Colegio de proclamación de candidatos cabrá, dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a su notificación, recurso ante el Consejo de C y L que deberá formularse ante el Colegio, el cual deberá enviarlo junto con la documentación correspondiente y su informe al Consejo de C y L en el día hábil siguiente a su interposición. El Consejo de C y L deberá resolver lo procedente en el plazo de los siete (7) días hábiles siguientes a la interposición del recurso.